Jimena Barón no para de triunfar. El éxito de "La cobra" rompió récords y ya superó las 25 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, mientras se espera la salida de su segundo álbum, la cantante anunció el lanzamiento de un nuevo single, "Quien empezó", que contó con la colaboración de Cazzu, una de las artistas del trap más famosas de nuestra escena local.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R] [R][R][R]JUNIO[R][R][R] [R][R][R][R][R][R][R][R] . Con J de j mena y @cazzu BABY

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

J'Mena, como es ahora su nombre artístico, lo anunció en sus redes sociales, con una foto junto a la cantante invitada. Barón agregó además que su nuevo disco tendrá otros invitados como el grupo Ráfaga.

J Mena – La Cobra

04:07 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Mientras los memes y las versiones continúan tomando las redes sociales, el video de "La cobra" sigue batiendo récords. El nuevo himno de empoderamiento femenino coloca a la actriz y cantante en un lugar diferencial al de "La tonta", su primer gran éxito que remitía a cómo se sintió en su relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo. En relación a esta metamorfosis, Jimena escribió: "Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra".

ADEMÁS

Jimena Barón se enfrentó a un seguidor que la trató de angustiada

Quién quiere ser millonario: el participante que dijo que el último tema de Jimena Barón “es horrible”

Fuente de la noticia (La Nacion)