Sucedió este lunes desde la madrugada; hay usuarios afectados Fuente: Archivo – Crédito: Imagen ilustrativa

Una intensa neblina afectó en la madrugada del lunes a la Ciudad de Buenos Aires. Este acontecimiento climático generó complicaciones en la operatividad de los vuelos que tenían previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y hay usuarios afectados.

Los primeros vuelos en verse afectados fueron los de las aerolíneas Austral y Sky Airline que deberían haber llegado a las 20:45 y a las 23:15 del domingo respectivamente, pero que se demoraron y aterrizaron casi dos horas después. Dos arribos, de la aerolínea GOL, provenientes de San Pablo y de Río de Janeiro tuvieron que desviarse; y también un vuelo de la aerolínea brasileña Azul, proveniente de Belo Horizonte.

En la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000 se informa el estado de arribos y partidas. Según informó el canal TN, desde el lugar, las autoridades del Aeropuerto determinan de acuerdo a las condiciones de cada aeronave y la categoría del avión si dan permiso para operar o si dan la orden de desvío.

Demoras y desvíos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Demoras y desvíos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Crédito: Aeropuertos Argentina 2000

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura para este lunes será de 7° de mínima y de 12° máxima, con un cielo mayormente nublado. Hacia la noche se espera una probabilidad de lluvias aisladas.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ADEMÁS

Rige una alerta por una intensa ola de calor en Europa

Pronóstico del tiempo: el sol no juega el finde

Fuente de la noticia (La Nacion)