"Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí", contó Melella.

El gobernador electo de Tierra del Fuego , Gustavo Melella, declaró hoy que es homosexual y que está en pareja "desde hace 16 años". A la vez que atribuyó a su condición sexual las denuncias por abuso presentadas por tres obreros de la construcción ante la justicia fueguina.

"Soy gay y estoy en pareja hace 16 años, pero no pienso en casarme", sostuvo el actual intendente de la ciudad de Río Grande en diálogo con radio La 990.

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, reveló que es homosexual

00:20 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

En relación a las denuncias por abuso sexual que investiga el juez Raúl Sahade, el gobernador electo dijo que se las acusaciones son falsas y tienen un fin político.

"Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador", contó el dirigente kirchnerista, que el domingo le ganó la elección en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone.

Con información de Agencia Télam

ADEMÁS

Fernández y Melella intercambiaron gestos tras el triunfo fueguino

Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta

Gustavo Melella: "Si me tienen que juzgar, que lo hagan, pero que me ganen en las urnas"

Rosana Bertone: "Se ponen en juego la institucionalidad, la paz social y la obra pública"

Fuente de la noticia (La Nacion)