Sigue la venta de pases, en cuotas y con descuento en el centro esquí de San Martín de los Andes

Cada vez falta menos. El sábado próximo, si las condiciones se mantienen favorables, se podrá esquiar en Chapelco. Por estos días siguen trabajando intensamente con las máquinas pisando y acondicionando el centro de esquí de San Martín de los Andes para que todo esté a punto para la apertura.

Todavía están vigentes los valores de venta anticipada para la compra de pases, que se puede hacer por la Web y evitarse las filas en la boletería. El pase diario para los medios de elevación en temporada baja (del 22 al 29 de junio y del 1° al 29 de septiembre) es de $ 1600. El pase semanal, $ 8420.

En temporada media (del 30 de junio al 13 de julio y del 4 al 31 de agosto), el pase diario cuesta $1830 y el semanal, $ 9620.

En temporada alta (del 14 de julio al 3 de agosto), el pase diario cuesta $ 2290 pesos y el semanal, $ 12.030.

Contratando los planes especiales en la plataforma 2.0 www.chapelco.com se pueden comprar paquetes de servicios que incluyen pases, clases grupales y alquiler de equipos por 6 días, con un 15% de descuento.

Se puede acceder también a diferentes planes, como Adultos, Pequeños, Plan Teens y Plan Jóvenes Universitarios.( www.chapelco.com/tarifas-planes-especiales.php#cspots).

Además, todos los servicios que ofrece el cerro se pueden financiar en 3 y 6 cuotas sin interés con la tarjeta Visa.

Este invierno, Aerolíneas Argentinas ofrecerá 19 vuelos semanales directos desde Buenos Aires a San Martín de los Andes.

ADEMÁS

Verónica Llinás. "Ese tema del all inclusive me mata"

Esperando el eclipse: cómo viajar a las provincias donde se verá mejor

¿Sos goloso? Estos son los cinco mejores postres del mundo

Lo que descubrí en Lituania, la tierra de mis abuelos

Fuente de la noticia (La Nacion)