Ambos tuitearon una foto que daría indicios sobre la participación de Walter White en el film de la exitosa serie

Dos burros, uno junto al otro, en el desierto. Esa fue la imagen que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron en sus respectivas cuentas de Twitter junto con la palabra: "Pronto". Esto ocasionó que muchos fans de la serie que protagonizaron ambos se pregunten esperanzados: ¿Walter White será parte de la inminente película de Breaking Bad ?

Soon pic.twitter.com/BN93cV0Swi&- Bryan Cranston (@BryanCranston) 25 de junio de 2019

Es que aún hay muchas incógnitas alrededor del film que se basará en qué hizo el personaje de Paul, Jesse Pickman, tras fugarse de la policía luego de la muerte de su socio y productor de metanfetaminas azules, Walter White, que tan bien supo interpretar Cranston.

Soon pic.twitter.com/V6XUTE1sRh&- Aaron Paul (@aaronpaul_8) 25 de junio de 2019

Una de las dudas es si el creador de la serie y de lo que será un nuevo capítulo en la historia, Vince Gilligan, incluyó a Cranston en esta aventura de Jesse y si lo hizo, de qué manera. Es por eso que el tuit de los dos actores ocasiona aún más intrigas.

Aún no hay fecha de estreno de esta producción, por lo que el posteo quizás sea la pista de que en breve se sabrá más. Por el momento, l a película sigue en preproducción, se filmará, como la serie, en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos), el estreno mundial será en Netflix y después el canal AMC podrá ponerlo en su pantalla.

Fuente de la noticia (La Nacion)