Alberto Fernández toma examen en la UBA antes del encuentro con Sergio Massa

Al filo del cierre de las alianzas electorales y antes del conversado reencuentro con Sergio Massa, el candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, toma exámenes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está a cargo de la cátedra Teoría General del Delito y Sistema de la Pena.

Con Fernández oficiando de docente, la cumbre con Massa deberá esperar al menos hasta la tarde. Desde ambas orillas no dieron aún precisiones sobre el encuentro, cuya gestión se aceleró el domingo a la noche tras un intercambio en televisión. Y ayer tuvo un paso decisivo, con el anuncio del jefe del Frente Renovador (FR) y de referentes del peronismo sobre la construcción de una alianza más amplia.

"No sabemos la hora ni el lugar", jugaron al misterio voceros de ambos sectores.

¿Qué quiere Massa? Competir contra Fernández en las PASO presidenciales, dijeron a LA NACION intendentes y legisladores del FR. ¿Que quiere el kirchnerismo? Una lista única, sin internas, con Massa a la cabeza de los diputados por Buenos Aires, indicaron desde el Instituto Patria. En el entorno de Massa aceptan esta variante. Pero aún no hay nada decidido.

ADEMÁS

El kirchnerismo y Massa postergan hasta la semana próxima la definición por la PASO

Pichetto, vice de Macri: los tuits de Fernando Iglesias y cómo cayó el anuncio entre jóvenes militantes del Pro

La coalición oficialista tiene nuevo nombre: Juntos por el cambio

"¿Lo ubicás a Pichetto?": qué decía Macri en 2015 sobre su candidato a vice

Fuente de la noticia (La Nacion)