Lampard y la euforia en el vestuario con sus jugadores de Derby County

La derrota de Leeds por 4-2 ante Derby County implicó la inmediata eliminación del equipo de Marcelo Bielsa de los playoffs del Championship . El sueño del ascenso del Loco se hizo trizas, y con ello comenzaron los comentarios sobre el entrenador argentino. El DT de Derby County, Frank Lampard , y sus jugadores se vengaron de su rival y del técnico rosarino, que les habían ganado en tres partidos esta temporada y los hinchas les habían cantando que eran unos "llorones". Tras la categórica victoria del conjunto de Lampard la respuesta llegó de diversas formas.

La burla de Frank Lampard y los jugadores de Derby County para Leeds y Marcelo Bielsa

00:34 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Dentro de la cancha, los futbolistas de Derby County celebraron simulando tener unos binoculares, en referencia al espionaje que había ordenado Bielsa para con sus rivales. Después, en el vestuario, llegó el momento de Lampard. Sucede que los hinchas de Leeds se habían mofado del DT inglés cantando "Stop Crying Frank Lampard" ("Deja de llorar Frank Lampard") tras sus quejas luego del "Spygate". Y tras la serie ganada de playoffs, Lampard apeló a su costado más irónico y dijo: "Escuché gente diciendo que nosotros lloramos por el 'Spygate".

Así, en los camarines y en medio de los festejos, Lampard y los jugadores adaptaron una canción de Oasis para responderles a los hinchas de Leeds y al ritmo de la banda británica cantaron: "Stop Crying Your Heart Out".

En medio del escándalo del Spygate, allá por enero de este año, un Lampard indignado había dicho: "Cuando alguien se acerca a escondidas para ver nuestro entrenamiento, la forma en que presionamos y la información sobre nuestras individualidades, sobrepasa el límite".

La celebración irónica con binoculares de los jugadores de Derby County
La celebración irónica con binoculares de los jugadores de Derby County

Los jugadores de Derby County Mason Mount y Fikayo Tomori se sumaron al tema con publicaciones en Twitter que encierran un alto grado de ironía y que por elevación burlan a Marcelo Bielsa. "Espío con mi ojo pequeño, algo que comienza con W". La referencia al espionaje del técnico rosarino y la letra "W" está enfocado a Wembley, el escenario en el que se jugará la final del Championship entre Derby County y Aston Villa, el 27 de mayo próximo, por el ascenso a la Premier League.

Fuente de la noticia (La Nacion)