El jefe del bloque de senadores de peronistas y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, evitó opinar sobre la decisión de la Corte Suprema de pedir la causa "Vialidad", en la que está procesada Cristina Fernández de Kirchner, lo que podría provocar la suspensión del juicio a la ex mandataria previsto desde la semana próxima.
"No conozco el contenido de la resolución de la Corte más que por las informaciones periodísticas, por lo que no puedo hacer una valoración jurídica", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado.
Además, el legislador rionegrino opinó que "si bien puede ser significativo el momento en que toma esta decisión la Corte, ya que estaba a punto de comenzar el juicio oral, al no tener información sobre si hay recursos pendientes o causales de nulidad sería imprudente emitir una opinión".
Aunque evitó hacer una observación sobre la decisión del máximo tribunal, Pichetto no fue el único referente del peronismo no kirchnerista que se mantuvo en silencio sobre la cuestión.
Fuente de la noticia (Telam)