Carolina Papaleo volvió a dar su opinión sobre la política argentina. Recientemente reveló que le gustaría llegar a ser presidenta y ahora defendió a los políticos kirchneristas acusados de corrupción.

"Siempre al peronismo, ahora se llama kirchnerismo, se lo acusó por ser un gobierno popular y por querer una redistribución de lo que se recauda diferente a lo que puede tener el gobierno actual o los gobiernos que están en sintonía con el actual. Siempre se los acusa de corruptos como para ponerles esa mancha y sacarlos de la cancha", dijo Papaleo a Radio Mitre

"Yo no acepto el supuesto del cual partimos. Las cosas que salieron a la luz, muchas de esas causas son producto de operaciones. Cuando realmente se pueda probar todo lo que se dice, yo no voy a repetir ni lo voy a comparar con este Gobierno", opinó.

Además sostuvo que "si gana Macri no va a cambiar nada". "Lo que sí va a tener que hacer es pagar la deuda. Al Fondo le sirve más el modelo de Macri que un modelo que diga que no se puede ahorcar a la gente", dijo.

"La vi a Cristina feliz, presentando un libro y que sea ella la autora. Me parece que estuvo a la altura de las circunstancias. No es inocente que ella haya hablado de un contrato social. Lo que está planteando es que sin ese acuerdo entre todas las partes es difícil salir adelante", sostuvo.

Fuente de la noticia (La Nacion)