El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner le propuso al Gobierno nacional cumplir "cuatro puntos" que pasarían por garantizarle "a todos los argentinos desayuno, almuerzo, merienda y cena", en una respuesta a las 10 premisas contenidas en la iniciativa de diálogo con la oposición que lanzó el Ejecutivo nacional.
"Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", señaló Máximo Kirchner.
El diputado hizo estas declaraciones durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al centenario del nacimiento de Eva Perón, que se realizó esta noche en Independencia y Paseo Colón, frente al Monumento al Trabajo.
El legislador y principal referente de la agrupación La Cámpora afirmó que desde el espacio que integra hay que "ofrecer la sociedad argentina una propuesta política superadora" a la gestión del presidente Mauricio Macri.
Fuente de la noticia (Telam)