La hija de Ricardo Fort fue protagonista de una noche inolvidable Fuente: Archivo – Crédito: Instagram

Lllegó la gran noche para Martita Fort. La hija del recordado Ricardo Fort llevó a cabo su cumpleaños de 15, luego de meses de organización. La joven realizó el festejo en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y agasajó a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. Asimismo, había una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

Martita, rodeada de sus amigas
Martita, rodeada de sus amigas Fuente: Archivo – Crédito: Instagram Virginia Gallardo

Por otro lado, Martita vistió un diseño de Claudia Arce, un vestido con más de 9 mil cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. Posteriormente, la cumpleañera se cambió y optó por un traje de tres piezas también de color negro que llevó con unas botas de LED. Su hermano Felipe también estaba impecable, e ingresó a la fiesta del brazo de Virginia Gallardo.

Los invitados llegaron al salón a las 21.30, y lo hicieron a través de un túnel de Art Light donde le dejaron mensajes de afecto a Marta. Tras la recepción de una hora y media, la joven brindó notas a la prensa acompañada de su tutor legal, expareja de Ricardo, Gustavo Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

FELI??E?? L???? 4 ??

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Posteriormente, la celebración contó con un show de King Of Night, gran paso previo al ingreso de Marta. Después del primer plato, el grupo circense Summerland hizo una performance para dar apertura a la primera tanda del DJ Juan Pablo Amarante. La noche continuó con un show de la bailarina Celeste Muriega- acompañada por un grupo de bombos y bailarines -, otro espectáculo de acróbatas sobre cama elástica, drag queens, y muchas figuras más que animaron hasta altas horas.

Querido Richard tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 años con una increíble fiesta bien a tu manera . Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte .Te extraño mucho !!!&- Gus martinez (@Gusmartinez9) May 11, 2019

Antes del gran festejo del sábado que contó con más de 200 invitados, Martínez dejaba un sentido mensaje en Twitter dedicado a Ricardo. "Querido Richard, tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 años con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. ¡Te extraño mucho!", escribió.

Fuente de la noticia (La Nacion)