La banda anunció la reprogramación de los shows de su gira No Filter: el tour de 17 fechas comenzará el próximo mes en Chicago. Fuente: AFP – Crédito: Mark Ralston / Archivo

Seis semanas después de posponer su gira de estadios por Estados Unidos para que Mick Jagger pueda someterse a una cirugía de corazón, los Rolling Stones publicaron nuevas fechas para su próxima gira No Filter. El Tour finalmente tendrá su inicio con dos shows en el Soldier Field de Chicago, el 21 y 25 de junio, y cruzará Norteamérica antes de terminar el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Las entradas para las presentaciones originales serán aceptadas en las nuevas fechas.

La idea original era que los Stones empezaran la gira el 20 de abril en Miami, Florida. A principios de ese mes, sin embargo, anunciaron que se iba a posponer para que Jagger pudiera recibir tratamiento médico. "Realmente odio decepcionarte así", dijo Jagger en un comunicado. "Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".

Los fans temían que los shows no sucedieran hasta el 2020, pero solo dos semanas después de la cirugía, Jagger volvió a levantarse y vio a su novia, la bailarina Melanie Hamrick, actuar en la ciudad de Nueva York. "Lo está haciendo maravilloso", dijo Hamrick a la prensa. "Eso es todo lo que digo, pero maravilloso". Ayer, Jagger publicó un video suyo bailando el "Techno Fan" de los Wombats en su Instagram. No había subtítulos, pero el mensaje era obvio: Jagger estaba de regreso y listo para actuar nuevamente.

Las nuevas fechas del No Filter US Tour de los Rolling Stones

21 de junio – Chicago, IL

25 de junio – Chicago, IL

29 de junio – Ontario, Canadá

3 de julio – Washington, DC

7 de julio – Foxboro, MA

14 de julio – Nueva Orleans, LA

23 de julio – Filadelfia, PA

27 de julio – Houston, TX

1 de agosto – Este Rutherford, NJ

5 de agosto – East Rutherford, NJ

10 de agosto – Denver, CO

14 de agosto – Seattle, WA

18 de agosto – Santa Clara, CA

22 de agosto – Pasadena, CA

Fuente de la noticia (La Nacion)