El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, mantuvo este miércoles un encuentro con el jefe de la Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para la Argentina, Roberto Cardarelli, con quien analizó la situación del sector y el impacto de las retenciones "en un contexto de precios bajos".
"Recién nos reunimos con el Jefe de Misión del FMI para analizar la situación del campo y el impacto de las retenciones sobre el productor, en un contexto de precios bajos de la soja por la guerra comercial entre China y Estados Unidos", expresó Pelegrina en su cuenta oficial de Twitter.
El presidente de la entidad informó además que tuvo "la oportunidad de compartir con Cardarelli la curva de evolución del precio de la soja, que está en mínimos históricos; y cómo impactan las retenciones en la situación del productor, que ya está complicado por esta caída de los precios".

.@DanielPelegrina con Cardarelli (FMI): "Compartimos la curva de evolución del precio de la soja, que está en mínimos históricos, y cómo impactan las retenciones en la situación del productor, ya complicado por esta caída de los precios" https://t.co/3oaqZ9V6yv Vía @LANACION

— Sociedad Rural (@SociedadRural) 15 de mayo de 2019

Fuente de la noticia (Telam)