El dirigente social Juan Grabois afirmó que “Argentina necesita alguien con ovarios para enfrentar a las corporaciones” y que esa persona “es hoy la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, durante el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande que se realizó en un local del barrio de Boedo.
"Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina (Kirchner). Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a (Mauricio) Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo", sostuvo Grabois según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.
El referente de la CTEP presentó esta agrupación en la Ciudad de Buenos Aires junto a Itai Hagman como su candidato a diputado Nacional por el distrito, y estuvieron presentes en la convocatoria otros dirigentes como Mariano Recalde y Fernando "Pino" Solanas, entre otros.
"No tenemos que aflojar ni entrar en triunfalismos boludos. Esa es una sensación que nos genera el enemigo, no podemos caer en encuestas infladas. Queremos que Itai Hagman sea nuestro candidato a Diputado Nacional por la Ciudad en un gran frente de unidad", remarcó.
Fuente de la noticia (Telam)