El edificio administrativo de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela fue cerrado hoy tras el hallazgo de un presunto artefacto explosivo, dos días después de que su sede principal recibiera una amenaza de bomba cuando se aprestaba a sesionar.
Una fuente del departamento de comunicaciones del Legislativo informó que un empleado halló un maletín sospechoso en el segundo sótano del edificio, que en Venezuela se conoce como "Pajaritos" y está a pocos metros del Palacio Federal Legislativo.

#Atención 8:00Am Cierran las Oficinas Administrativas de la #AsambleaVE [Sede Pajaritos] por presunto artefacto explosivo.

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 16 de mayo de 2019

"Pajaritos cerrado por presunto artefacto explosivo detrás de una papelera. En espera del (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin", señaló la fuente en un mensaje divulgado en un foro de periodistas, informó la agencia de noticias EFE.
Esta es la segunda alarma de bomba que recibe el Parlamento esta semana y la tercera este año; la anterior fue en enero. Fuente de la noticia (Telam)