Champions League | Semifinales Sin Comienzo

  • P

Ajax

Ajax

  • P

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

Estadio: Johan Cruijff Arena | Árbitro: Dr. Felix Brych

Ajax recibe a Tottenham Hotspur este miércoles, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El partido se juega desde las 16 (hora de la Argentina) y es televisado por Fox Sports y ESPN. En el encuentro de ida, los holandeses se impusieron por 1-0 en Inglaterra, por lo que con el empate se clasificarán. Si Tottenham se impone por el mismo marcador habrá prórroga y, de mantenerse el marcador, penales. En tanto, cualquier victoria por un margen mayor depositará a los británicos en la definición, por el valor del gol como visitante.

Al borde del abismo por las lesiones y el cansancio, el entrenador Mauricio Pochettino hizo historia al clasificar al equipo para esta instancia y ahora, de visitante, buscará la remontada para jugar por el título ante Liverpool, que dejó en el camino a Barcelona con un épico 4-0 en la revancha, tras caer 3-0 en el Camp Nou.

No estará Lionel Messi en la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, pero otros dos futbolistas argentinos tratarán de asegurar hoy la clasificación para ese juego: Nicolás Tagliafico es titular en Ajax, donde Lisandro Magallán parte desde el banco.

Probables formaciones:

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Joel Veltman; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic. DT: Erik ten Hag.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Eric Dier; Heung-Min Son, Dele Alli y Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Ajax.

Hora: a las 16 de la Argentina.

TV: Fox Sports y ESPN.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Fuente de la noticia (La Nacion)