Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ participaron juntos en un acto en Avellaneda
Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ kirchnerista Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron en Avellaneda de un acto junto al diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el que coincidieron en "la necesidad de unidad del peronismo y sumar a todos los sectores de la oposición en un frente electoral para vencer a Cambiemos" en las elecciones del 27 de octubre.
En un escenario colmado de intendentes, legisladores y sindicalistas como el camionero Hugo Moyano, el primer orador fue el diputado nacional Fernando Espinoza quien afirmó: "Vamos a construir una nueva Argentina y una nueva provincia a partir del 10 de diciembre y estoy convencido de que vamos a volver a tener un país con tranquilidad, paz y trabajo".
A su turno, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró: "Todos los que estamos en este escenario tenemos el compromiso de la unidad y de convocar a todos los sectores que le quieren decir basta a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal, que son lo mismo".

Les pido a los que discuten la conducción de Cristina Kirchner que recorran los barrios y pregunten a los vecinos qué opinan”

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora

Fuente de la noticia (Telam)