Matías Moroni celebra su try, como un homenaje a Riquelme Crédito: @ScrumESPN

Jaguares dio un giro en su imagen dentro del Super Rugby. Empezó esta nueva edición con altibajos y dudas en su juego. La partida de Nicolás Sánchez fue un pérdida que parecía que se iba a sentir y el equipo no podía hacer pie en los primeros partidos. Pero a fuerza de trabajo y convicción, los dirigidos por Gonzalo Quesada se sobrepusieron y este sábado volvieron a dar cuenta de su poderío.

Se presentaron en Durban en busca de un nuevo triunfo que revalide lo hecho la semana pasada. La goleada con punto bonus frente a Sharks fue el cierre perfecto de esta gira. Ante Sharks ganaron 51-17, marcaron siete tries, algo que nunca se alcanzó en tierras sudafricanas. Hace siete días, le ganaron a Bulls y habían sentado sus bases, y este triunfo terminó por coronar el cambio de imagen de la franquicia argentina.

Así, sumaron 19 puntos y quedaron a cuatro puntos del líder Bulls. Subieron dos posiciones, ya que estaban en la última posición de la tabla de la conferencia sudafricana y con este resultado saltaron a los primeros puestos para entrar en zona de playoffs. El panorama cambió en dos semanas.

Fuente de la noticia (La Nacion)