El conductor también habló de su visión de la política

Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica el 29 de abril con la nueva edición del Bailando y ya dio algunos detalles y novedades del ciclo de elTrece. El conductor, en una entrevista para el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine, explicó que la competencia se verá los lunes y martes, mientras que el resto de la semana ShowMatch probará con nuevos formatos "mientras el rating lo permita".

En cuanto a lo que ocurrirá en 29 de abril, dijo: "Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está", dijo el conductor .

Marcelo Tinelli dio detalles sobre Bailando 2019 – Fuente: Ciudad Magazine

09:04 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

"Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", detalló luego de sacarse la foto oficial del BAR junto a Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Sobre esas tres figuras, dijo: "Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Antes teníamos un punto más o un punto menos, y este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante".

Por otra parte, confirmó quién dará los primeros pasos de baile en la edición 2019: "La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno".

Sobre las novedades. Tinelli también habló de la nueva modalidad de emisión del ciclo. "El Súper Bailando se hará los lunes y martes, tendrá un BAR diferente y campeones compitiendo, y Pampita volverá al jurado. Va a ser un Bailando muy fuerte con sólo dos días, cuando antes era de cuatro". Por otra parte, los jueves y viernes se ofrecerán formatos diferentes. Uno será humorístico: "Vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de VideoMatch en el humor como ´Raporteros´ o ´Deportes en el recuerdo´, hechos ahora por los actores de aquella vez". El otro formato, será un ciclo del estilo "cazatalentos" de diferentes disciplinas, en el interior del país, bajo el nombre "Genios". Al respecto, Tinelli explicó: "Es un programa totalmente diferente. En principio lo vamos a hacer dos días en el interior del país, dijimos de hacerlo una vez al mes, pero todo depende del rating, esa es la verdad".

En cuanto al rating, algo de lo que suele estar muy pendiente ya que es parte del primetime de la noche, explicó: "Me parece hipócrita el tipo que labura en un medio y dice que no le preocupa el rating porque sino va a estar en riesgo mi trabajo y el de todos mis compañeros. A mí me gusta hacer un buen número y que a la gente le guste nuestro programa. En estos 30 años nos han ganado muchas veces y hemos ganado muchas veces nosotros. También está bueno tratar de corregir si no salió y buscar otra cosa".

Tinelli y la política

Tras confirmar que el Bailando tendrá "algo de humor político", Tinelli habló de su "coqueteo" con algunas figuras políticas. "No le escapo al diálogo político y me encanta tener un compromiso. Algún día, por ahí me encuentro del otro lado sirviendo a la gente. No sé si estoy cerca o está cerca otro, me parece que lo hay que hacer es buscar algo que represente a la mayoría de los argentinos", dijo. Además, habló de su visión de lo que debe hacer un político: "Más que un cargo, la gente quiere una unidad. Basta de esta polarización. Hay que buscar algo que quiera la mayor parte de los argentinos (…) Hoy la gente quiere tener su laburo, que sepa que puede ahorrar un manguito, llegar a fin de mes, vivir en paz y sin peleas. Yo me veo desde un lugar de tratar de tener un país mejor, ojalá que pueda haber una unidad de las diferentes partes, después se verá cuál es el objetivo de esa unidad".

Fuente de la noticia (La Nacion)