La actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram fotos junto a los "canguros playeros" Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Lali Espósito

No es ninguna novedad que Lali Espósito sea una estrella internacional y eso terminó de confirmarse hace algunas semanas cuando se presentó en el Times Square, en Nueva York, junto a Mau y Ricky. Sin embargo, su visita a Australia llamó la atención en Instagram.

La cantante y actriz subió a su cuenta varias imágenes en unas playas paradisíacas, y otra foto posando situada en Melbourn. Hace algunas horas, Lali realizó un nuevo posteo en el que admira a un grupo de canguros en una planicie. La secuencia hecha un poco de luz sobre el asunto: Espósito se encuentra en Oceanía junto a Marley , rodando imágenes de una nueva emisión de Por el mundo (Telefé).

Además de estar viajando con el conductor, Lali fue acompañada de Santiago Mocorrea, su pareja hace varios años. "En Australia con los famosos y bellos canguros. Primero la selfie sola. Después con mi amor, Santi. Mi sostén emocional hoy y siempre. Al final junto a Marley, que no saben la odisea que hicimos para llegar a los 'canguros playeros'", escribió la artista antes de recordarle a sus seguidores que sintonicen Telefe el próximo domingo para ver sus travesías con el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

En Australia con los famosos y bellos canguros! Primero la selfie sola. Después con mi amor #Santi Mi sostén emocional hoy y siempre. Al final junto a @marley_ok que no saben la odisea que hicimos para llegar a los "canguros playeros" No se pierdan NADA el próximo domingo por @telefe #PorElMundo [R][R] [R][R]

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Fuente de la noticia (La Nacion)