La conductora más famosa de Estados Unidos dijo que la duquesa de Sussex tiene un gran corazón

Oprah Winfrey y la duquesa de Sussex, Meghan Markle , son grandes amigas. La presentadora, que acudió a la boda real de la actriz, esta semana informó desde su cuenta de Twitter que junto con el Príncipe Harry serán co-creadores y productores ejecutivos de una serie sobre salud mental que lanzará Apple TV+ en 2020. Además, desde un programa de televisión decidió defender a Meghan de las críticas que recibe en cuanto a su personalidad.

Delighted to be partnering with Prince Harry. Hope we shed a lot of Light. And change some lives! https://t.co/tKGMhIlJpL&- Oprah Winfrey (@Oprah) 10 de abril de 2019

"Creo que se la está retratando de forma injusta, y creo que si la gente la conociese sabría que no solo es elegante y dinámica en su posición, sino que además tiene un corazón magnífico, cálido, generoso y bondadoso", dijo Winfrey en el programa CBS This Morning.

Lo cierto es que en los medios ingleses suelen publicar grandes titulares con respecto a la personalidad de Meghan. Ya han cubierto varios rumores: que Markle no se lleva bien con su cuñada Kate Middleton y que la habría hecho llorar; que no fue al cumpleaños de la duquesa de Cambridge por lo mal que se llevan; que Meghan fue quien decidió mudarse de la casa que compartía con sus cuñados porque se llevan mal.. y más. Incluso se especuló con que su mal carácter obligó a que renunciarán ya dos de sus asistentes reales. Mientras, la Casa Real británica pide "amabilidad" con Meghan y Kate en las redes sociales.

Fuente de la noticia (La Nacion)