Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
Producto de la colisión, el Chevrolet se incendió por completo, muriendo todos sus ocupantes, quienes serían oriundos de General Rodríguez. También fallecieron las tres acompañantes del Gol -todas de Carmen de Areco-, mientras que la conductora -también vecina de la localidad- fue la única sobreviviente y se encuentra en el servicio de terapia intensiva del hospital local "con heridas de consideración".
Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, explicó que si bien "la ruta está en obra" dado que "se está haciendo la autopista", anoche "no había mayor dificultad para viajar" por lo que "se desconoce por qué se produjo el accidente".
El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas. Fuente de la noticia (Telam)