El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó esta noche que el Gobierno nacional prepara "un conjunto de medidas para apuntalar la economía real de la gente", y adelantó que el Poder Ejecutivo hará en los próximos días anuncios sobre las tarifas de servicios públicos.
"El gobierno se enfocó en solucionar una crisis cambiaria muy dura que casi se lo lleva puesto. Se tomaron medidas estructurales como corregir el déficit fiscal y el gasto, pero la gente está muy mal. Hay gente de la clase media que cayó en la pobreza y debemos tomar medidas para mejorar la economía real", señaló Morales a la señal televisiva TN.
Morales participó hoy de una reunión en Casa Rosada que el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, matuvieron con los radicales Gustavo Valdés (Corrientes) y Cornejo; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del PRO.
En ese encuentro se analizaron acciones destinas a "aliviar la situación de la inflación y la crisis económica" que serán anunciadas el miércoles de la semana que viene por el presidente Mauricio Macri, según confirmaron desde el Gobierno.
Fuente de la noticia (Telam)