El cantante de los Stones, Vivito y coleando Crédito: Twitter

Hace apenas unas horas, desde la cuenta de Mick Jagger se tuiteó una fotografía del cantante para llevar tranquilidad a sus fans y demostrar que el frontman de The Rolling Stones ya está bien. "¡Un paseo en el parque!" es el título que viene acompañado por su respectiva imagen.

A walk in the park ! pic.twitter.com/d13GySbHCC&- Mick Jagger (@MickJagger) 11 de abril de 2019

Jagger, de 75 años, fue sometido a una intervención quirúrgica cardíaca seis días atrás, en un hospital de Nueva York, que resultó exitosa.

Ese mismo día, desde su cuenta aparecía un mensaje de agradecimiento a los fans, por preocuparse por su estado de salud: "Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy mejorando, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo".

El 30 de marzo pasado, desde la cuenta oficial de la banda se anunció la cancelación de una gira por Canadá y los Estados Unidos, por los problemas de salud de Jagger. El intenso tour se había iniciado el 9 de septiembre de 2017 con un show en Hamburgo, Alemania, y los 17 conciertos que estaban previstos para los Estados Unidos y Canadá iban a ser inaugurados en Miami el 20 de abril próximo, y concluidos en Ontario el 29 de junio.

Fuente de la noticia (La Nacion)