Madonna

El fin de semana, Madonna subió a sus cuentas de Instagram y Twitter un misterioso adelanto de su nuevo proyecto, lo que provocó la sorpresa de sus fans. Publicando imágenes en sus redes sociales, la reina del pop mostró lo que parecen ser dos estrofas de una canción en inglés.

"Madame X es una agente secreta

Viaja alrededor del mundo

Cambia de identidad

Lucha por la libertad

Llevando luz a sitios oscuros

Es una instructora de cha cha cha

Una jefa de estado

pic.twitter.com/oswdYUdCbz&- Madonna (@Madonna) 13 de abril de 2019

Una ama de casa

Una jinete

Una prisionera

Una estudiante

Una maestra

Ver esta publicación en Instagram

Madame [R] is a spy in the house of Love [R]

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una monja

Una cantante de cabaret

Una santa

Una prostituta"

La artista también aprovechó su cuenta de Instagram para publicar algunos videos con adelantos de Madame X, y con imágenes del que será su nuevo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the World of Madame [R]. ………………… @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Este anuncio supone la vuelta de la cantante a un estudio de grabación. Su último disco, titulado Rebel Heart, fue grabado en 2015. Esa placa, la decimotercera de su carrera, obtuvo los elogios de la crítica y fue muy bien recibida en términos de venta. En simultáneo con sus proyectos musicales, durante los últimos meses Madonna estuvo abocada también a Taking Flight, el film que dirigirá para MGM y que contará la vida de la bailarina de ballet, Michaela De Prince.

De momento el público está expectante de saber si Madame X es el título de su nuevo disco, el nombre de una canción o su nuevo alter ego. Sea lo que sea, es indudable que cada nuevo paso artístico de Madonna paraliza al mundo de la música. La fecha de lanzamiento de Madame X todavía es un misterio absoluto.

Fuente de la noticia (La Nacion)