Crédito: Imagen de TV

Lionel Scaloni fue noticia esta semana, y no por sus decisiones como entrenador de la selección argentina: un accidente en Mallorca, mientras que andaba en bicicleta, lo dejó con cortes en el rostro y contusiones en el cuerpo, aunque rápidamente se descartó que tuviera un cuadro de gravedad.

Esta mañana, el DT volvió al país para determinar los próximos pasos de la Selección con miras a la Copa América y comenzar a diagramar el combinado local que pretende armar César Luis Menotti, director de Selecciones nacionales.

En Ezeiza, el entrenador de Argentina explicó cómo fue el choque que lo terminó mostrando en una foto con curitas en el rostro: "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien", tranquilizó.

En su llegada al país, Lionel Scaloni habló del accidente que tuvo en Mallorca y de la reunión que se viene con Menotti esta misma tarde. pic.twitter.com/VDEXr1z0oM&- SportsCenter (@SC_ESPN) 12 de abril de 2019

Además, Scaloni se refirió a la relación con Messi durante la última gira, en la que Argentina enfrentó a Venezuela en Madrid (derrota 3-1) y a Marruecos en Tanger (victoria 1-0) y valoró el trato con sus compañeros: "Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos a los que no conocía tanto", indicó el técnico acerca del delantero de Barcelona, que regresaba al equipo nacional tras su participación en el Mundial. Y agregó: "La decisión de que no juegue ante Marruecos fue cien por ciento mía".

La decisión de dejar afuera a Messi ante Marruecos:

En su llegada a Ezeiza, Scaloni habló de la situación de Messi en la última gira y afirmó que la decisión de que no juegue ante Marruecos fue 100% suya. pic.twitter.com/tzPZb6zaVu&- SportsCenter (@SC_ESPN) 12 de abril de 2019

Por otro lado, el ex futbolista de La Coruña y la selección habló de su vínculo con César Luis Menotti: "Con César mantenemos un diálogo y está todo más que bien". Y en cuanto a su situación en el cargo de la albiceleste, mencionó: "El técnico de Argentina y de las grandes selecciones siempre está en observación y yo soy el primero en eso (sic). No creo que sea un problema dar una lista o lo que venga a futuro. Sí hay que ser conciente en saber lo que queremos".

Fuente de la noticia (La Nacion)