Las recomendaciones de Catalina Dlugi

03:30 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+ , y presentó tres películas que están en cartelera este fin de semana.

La primera recomendación es "Hellboy", esta vez con un nuevo protagónico de la mano de David Harbor, el mismo que hace de sherrif en Stranger Things, y Neil Marshall como director. Si bien para Dlugi no tiene el mismo encanto que el histórico Guillermo del Toro, la película cuenta con "muchos efectos especiales, más acción, sangre y entretenimiento para nuevas audiencias". Aunque aclaró: "Puede provocar un poco de nostalgia para los que nos gustaba la dirección de Guillermo del Toro"

Para los amantes del melodrama, la periodista aconsejó mirar "Viviendo con el enemigo", una "encantadora" historia ambientada en Hamburgo, apenas termino la guerra, cuando recién llegaban los aliados mirando a todos los alemanes como potenciales nazis. Inmerso en ese contexto, el largometraje presenta a una pareja de opuestos que se verá envuelta en una atracción sexual muy intensa para "escapar de esa terrible realidad" y todo "lo que parece imposible ocurre".

Por último, Dlugi recomendó "La última locura de Claire Darling", la historia de una mujer interpretada por Catherine Deneuve que siente que se va a morir y decide realizar una venta de todas sus pertenencias. "Es uno de los mejores programas para los amantes de Catherine Deneuve. Esta película le permite demostrar que ella puede iluminar la pantalla con su sola aparición", destacó la periodista. Asimismo, la reconocida actriz comparte cartel con su propia hija, Clara Mastroiani, quien mantiene el mismo vínculo también en la ficción.

Fuente de la noticia (La Nacion)