El actor vuelve con la secuela de The Young Pope, y se lo pudo ver con su cuerpo casi enteramente al descubierto en Venecia Fuente: LA NACION – Crédito: Grosby Group

Jude Law fue noticia esta semana por las imágenes que salieron a la luz de la filmación de The New Pope, la secuela de The Young Pope, la miniserie estrenada en 2016 y concebida por el brillante realizador Paolo Sorrentino.

Sin embargo, las redes no deslizaron tantos comentarios especulando sobre datos de la trama, como sí lo hicieron sobre el aspecto del actor: a sus 46 años, el galán británico sorprendió con su físico, casi al desnudo en las playas de Venecia.

The New Pope incorporó a su cast a John Malkovich y Sharon Stone
The New Pope incorporó a su cast a John Malkovich y Sharon Stone Fuente: LA NACION – Crédito: Grosby Group

Law también filmó secuencias con su compañera de elenco, la actriz francesa Ludivine Sagnier, quien interpreta a Esther en la serie de HBO. Posteriormente, a Jude lo captaron los flashes en el aeropuerto de Venecia en compañía de su novia, Phillipa Coan.

El actor, filmado una escena con su colega, Ludivine Sagnier
El actor, filmado una escena con su colega, Ludivine Sagnier Fuente: LA NACION – Crédito: Grosby Group

El rodaje de The New Pope comenzó en noviembre de 2018, y tanto John Malkovich como Sharon Stone se sumarán al elenco de la miniserie en cuya primera temporada brillaron Diane Keaton y James Cromwell.

Jude y su pareja, Phillipa Coan, en el aeropuerto de Venecia
Jude y su pareja, Phillipa Coan, en el aeropuerto de Venecia Fuente: LA NACION – Crédito: Grosby Group

Jude interpretó de manera sublime a Lenny Belardo, un huérfano abandonado por hippies y criado por monjas que, con apenas 47 años, es electo Papa. El estreno de la secuela está previsto para este año, pero con fecha todavía a confirmar.

Fuente de la noticia (La Nacion)