Por el rodillazo de Torrén, Ceclio Domínguez fue amonestado

Innecesaria. Sin pelota. Artera. Por la espalda. El rodillazo que Miguel Torrén le dio a Cecilio Domínguez en los últimos minutos del partido que Argentinos le ganó a Independiente por 3 a 2 tuvo todos los condimentos para ser sancionada con la expulsión.

Sin embargo, el árbitro Mauro Vigliano no solamente empleó apenas la tarjeta amarilla, sino que el que fue sancionado fue el receptor de ese golpe por quejarse airadamente, y no el agresor. Para que todo resulte más inexplicable, ambos futbolistas llegaban al límite (cuatro amonestaciones), pero el que se pierde el desquite es el paraguayo y no Torrén.

Todas las fechas una ¿eh? Todas las fechas. Pero si el técnico – o algún jugador, es indistinto – dice algo es un llorón. Y si no dice nada, es un boludo. Cuestión que, digan o no digan, todas las fechas hay una de estas polémicas y siempre en contra del mismo pic.twitter.com/NG1y2XR67R&- Carlos Maidana (@CarlitosMaidana) 15 de abril de 2019

Poco antes, Domínguez había marcado un gol clave para las esperanzas del Rojo, al anotar el segundo gol y darle la posibilidad a su equipo de avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga si gana de local 1 a 0.

#CopaSuperliga | ¡Le dio vida al partido! Gol clave de Cecilio Domínguez pensando en el partido de vuelta. #Argentinos [R] #Independiente pic.twitter.com/YaTUGMzqmW&- TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 15 de abril de 2019

Fuente de la noticia (La Nacion)