El jefe comunal confirmó que harán "una presentación judicial" y recurrirán "a organismos internacionales" para que se dé marcha atrás con la decisión.
Según manifestó, la decisión del gobierno nacional es producto de que "tanto a nivel nacional como provincial está muy mal electoralmente, y están cambiando las reglas de juego para ver si pueden retener el poder".
"Vamos a hacer una presentación judicial y vamos a recurrir a organismos internacionales porque vemos que se está afectando severamente la calidad institucional", manifestó Gray en diálogo con la radio Futurock.
Al respecto, el jefe municipal opinó que "la modificación por decreto y sin consultar a nadie, a días del cierre de las alianzas, es cambiar las reglas de juego".
"Para modificar la ley electoral hacen falta mayorías especiales", afirmó Gray, para quien este tipo de modificaciones "se deben hacer en años no electorales".
Consultado por la formación de un frente electoral que convoque a distintos sectores del justicialismo, distanciados hasta hace pocos meses, el presidente del PJ bonaerense apuntó a que no le cierran la puerta a nadie.
"No le cerramos la puerta a nadie porque hay que conformar la fórmula, con lo cual puede haber otros compañeros que la puedan integrar", dijo.
Fuente de la noticia (Telam)