Antonio Birabent, en entrevista y miniconcierto en LN+ Fuente: Archivo

El músico y actor Antonio Birabent visitó Terapia de Noticias, en LN+ . Llegó con su guitarra para desplegar su voz en el estudio, en este ciclo de música de los viernes. La entrevista estuvo matizada con canciones, una de su último disco, Oficio juglar, y otra de autoría de su papá, el celebrado Moris, De nada sirve.

El actor de programas televisivos como Verdad consecuencia, Epitafios, El tiempo no para también es compositor, cantante y ahora se lanzó al teatro. "Durante muchos años me negué a hacer teatro. Tenía un argumento que era falaz, que era que no quería hacer todas las noches lo mismo. Yo sabía que era mentira, pero sonaba bien decirlo", cuenta. Este año, el de su cumpleaños 50, se decidió a volver a actuar sobre las tablas.

Antonio Birabent, en LN+

15:03 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Se lo puede ver actuar junto a Victoria Raposo en Ni te cuento cuánto, escrita y dirigida por Carolina Barbosa. Va los jueves a las 21 en el Camarín de las Musas, Palermo.

Fuente de la noticia (La Nacion)