Antonella, la hija de la actriz fallecida, mostró su homenaje en Instagram. Fuente: Archivo

A un mes y medio del fallecimiento de Natacha Jaitt , y con una investigación que aún sigue en curso, la hija mayor de la actriz compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo en memoria de su mamá.

Antonella Olivera mostró el diseño que se compone de una mariposa, las iniciales "NJ" y la frase "en el ahora y en el más allá". "Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad", escribió en el posteo. Además, reveló un momento vivido junto a la tatuadora. Walkiria, la artista a cargo del diseño, había visto una mariposa cuando se comunicó con Antonella para acordar el tatuaje, y cuando la joven fue al estudio el insecto volvió a aparecer.

"Ella esta entre nosotros. Ella esta presente y, tarde o temprano, la verdad va a salir a la luz. Aún tengo esperanzas", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora te llevo en mi piel hasta el fín, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ [R] Gracias a la genia de @walkiriatattoo por captar y diseñar todo lo que tenía en mente, les cuento : A walki, el día q se cumplio un mes del fallecimiento de mi mamá, se le aparecio una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio , se me apareció nuevamente a mi [R]?? Ella esta entre nosotros , ella esta presenté y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aun tengo esperanzas.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Fuente de la noticia (La Nacion)