La actriz, quien interpreta a la Viuda Negra en el film, lució un impactante traje de Tom Ford

Entre las nuevas tendencias de la moda no solo se encuentra el escote sino también el regreso de los trajes que puedan incorporarlos a su diseño, como una vuelta de tuerca al estilismo que popularizó en los 70 Diane Keaton en la película de Woody Allen, Annie Hall.

Hace una horas, se pudo ver precisamente a otra de las musas del cineasta, Scarlett Johansson , luciendo a la perfección un traje de Tom Ford.

La actriz no faltó a una cita imperdible: un evento para fanáticos realizado en Londres con motivo del inminente estreno de Avengers: Endgame, la película de Marvel que llega a nuestras salas el jueves 25 de abril, donde Johansson personifica a la Viuda Negra.

Scarlet Johansson, en el estreno de Avengers: Endgame, en Londres
Scarlet Johansson, en el estreno de Avengers: Endgame, en Londres Crédito: Agencias

Scarlett fue cuidadosamente asesorada por su estilista, Molly Dickson, y coronó el look con el cabello recogido bien tirante y los accesorios justos. ¿El detalle? El rojo de sus labios, que ineludiblemente remite a su personaje de Natasha Romanoff.

¿Otro dato? El traje fue hecho a medida de Scarlett, como suele suceder con los que luce, siempre impecable, la actriz Evan Rachel Wood, en su caso creados por el diseñador Joseph Altuzarra.

Scarlet Johansson junto a dos de sus compañeros de elenco
Scarlet Johansson junto a dos de sus compañeros de elenco Crédito: Agencias

Fuente de la noticia (La Nacion)