El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ), el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y la Agencia Brandal invitan a participar de un Ciclo de Talleres intensivos denominado: “Aplicaciones para Edición de Imagen y Video en Redes Sociales, una forma simple de agregar valor a los contenidos generados con tu smartphone.”

Una nueva propuesta dirigida a alumnos y emprendedores

Los encuentros, a cargo del Lic. Federico Leroy de la Agencia Brandal, están destinados a alumnos y emprendedores, y tienen un cupo limitado de 20 personas. El primero se llevará a cabo el jueves 2 de mayo, a las 19 horas, en la Sala de Capacitación de Sistemas Junín, ubicada en Benito de Miguel y Arquímedes. La entrada es libre y gratuita.

De esta forma, en cada taller de una hora y media de duración, quienes asistan aprenderán a utilizar herramientas básicas de edición de imagen y video para lograr un mayor control de las capacidades de sus teléfonos inteligentes. Además, se les brindará un repaso de las formas óptimas para comunicar en Facebook e Instagram.

Informes e inscripción: Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, España 37, Junín / WhatsApp: 2364-225199 / [email protected]

Disertante en  LinkedIn: Federico Leroy de Brandal Estudio.