Los comicios también servirán para conocer cuánto apoyo tiene Bordet, si aumenta el apoyo popular a la izquierda, que ha crecido en cada elección, y si el candidato de Cambiemos puede cortar la racha negativa de esa coalición en las elecciones provinciales de Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.
Los tres precandidatos destacaron el desarrollo de las PASO, que tiene a 1.080.298 de entrerrianos habilitados para definir los candidatos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales para las generales del 9 de junio.

Confiamos en lo que hemos propuesto, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados. Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos. pic.twitter.com/ighbrTCn9d

— Gustavo Bordet (@bordet) 14 de abril de 2019

"Confiamos en lo que hemos propuesto, que se sabrá valorar, pero hay que esperar los resultados", dijo Bordet luego de votar cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia, junto a su esposa y su hija Delfina, de 16 años, que votó por primera vez.
El mandatario busca su reelección en una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, y lleva a su ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta, como candidata a vicegobernadora.

El frente "Creer Entre Ríos" está integrado por el PJ entrerriano; Movimiento por Todos; Frente Entrerriano Federal; Compromiso
Fuente de la noticia (Telam)