Marley y Lali viajaron por Australia Crédito: Captura

Luego de presentar una nueva temporada de Por el mundo junto a Susana Giménez, Marley recibió en la segunda emisión de 2019 a la cantante y actriz Lali Espósito . El conductor y su hijo, Mirko , recorrieron junto a la estrella pop varios lugares emblemáticos de esa ciudad y se divirtieron buscando canguros y probando algunos platos exóticos.

Cuando sos una estrella pop [R][R] y no te mandan una limusina para recorrer Melbourne… #PorElMundo @lalioficial @marley_ok pic.twitter.com/1KG2BTBVQF&- Telefe (@telefe) 15 de abril de 2019

Al comienzo de la entrega, Marley le propuso un juego a sus televidentes: les pidió que voten a través de las redes sociales si querían ver un centro comercial o un famoso callejón en el que populares artistas decoran las paredes con originales grafitis. Mientras la votación avanzaba, comenzó un clip con el extenso viaje que realizaron en Motorhome desde Sidney hasta Melbourne. En el transcurso de ese recorrido, tuvieron la posibilidad de ir a una playa en la que vivía apaciblemente un grupo de canguros.

[En exclusivo] [R] ¡ @lalioficial cantó en un local comercial de Melbourne! [R] Mirá este gran momento de #PorElMundo [R][R][R] @marley_ok pic.twitter.com/dokKSLKL87&- Telefe (@telefe) 15 de abril de 2019

Resuelta la encuesta, el programa se mudó al popular callejón de los grafitis, en el que incluso Marley y Lali tuvieron la posibilidad de hablar con un argentino que cantaba a la gorra. Esa visita no impidió que luego pasearan por un centro comercial en el que Espósito cantó en vivo para los ocasionales compradores australianos que se encontraban en el local.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando volvés de bailar a las 6 de la mañana y hay pizza fría en la heladera #PorElMundo @lalioficial

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Uno de los momentos más interesantes del programa fue cuando visitaron un pueblo wéstern, que se mantiene intacto desde su época original. Allí anduvieron en carreta, buscaron pepitas de oro e incluso Marley fue detenido por un agente de la ley. Fiel a su estilo, el conductor luego se dedicó a comer algunas particularidades del lugar, como una hamburguesa de cocodrilo que no terminó de entusiasmarlo. Lali, por su parte, se animó a una hamburguesa gigante.

Ver esta publicación en Instagram

?Un policía de Sovereign Hill me arresta!? ?Se dieron cuenta!? ?#Melbourne junto a @lalioficial en #PorElMundo EN VIVO por @telefe ?

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Después de protagonizar un curioso partido de fútbol, y de presenciar un juego de fútbol australiano, la segunda entrega de Por el mundo llegó a su final con un ráting que se ubicó en los 13 puntos, un número muy favorable para los bajos valores que tiene la televisión de domingo.

Fuente de la noticia (La Nacion)