El beso de Torcuato y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza – Fuente: Eltrece

07:04 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Luego del esperado beso entre Raquel (la China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia), llegó otro primer encuentro que no entusiasmó demasiado a los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Eltrece: el de Lucía ( Delfina Chaves) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ).

La joven está comprometida con el millonario – uno de los villanos de la historia – con el único objetivo de salvar a su padre, quien está muriendo de tuberculosis. Al no poder escapar de este matrimonio arreglado por su madre, Lucía se ve obligada a compartir momentos con el empresario, a pesar de estar enamorada de Bruno ( Albert Baró), un inmigrante que casualmente es el antagonista de Torcuato, de quien desea vengarse luego de que éste intentara matarlo en la guerra, y lo diera por muerto (la novela tiene notorios guiños a El conde de Montecristo).

Ver esta publicación en Instagram

Torcuato quiere tener un momento de intimidad con Lucía y le prepara una cena muy especial… #Atav esta noche a las 22hs

Una publicación compartida de ARGENTINA TIERRA AMOR VENGANZA (@argentinaeltrece) el

Anoche, el personaje interpretado por Vicuña le organiza una cena íntima a su prometida en su mansión, sin sus guardias ni su hermana cerca. Luego de regalarle una colección de libros de autoras femeninas, y de preparar una sofisticada cena al ritmo del jazz, Torcuato se le acerca para declararle su amor…y la besa por primera vez. Bruno, quien no confía del proceder del hombre, los vigila desde la ventana y queda devastado por lo que ve. De todas formas, el beso se interrumpe por problemas de negocios del villano, Lucía le confiesa que se siente incómoda, y aprovecha para retirarse.

El rating

Mientras los fanáticos de la tira aguardan el beso más esperado – el de Bruno y Lucía -, Argentina, tierra de amor y venganza sigue liderando el rating del prime time. Anoche, la novela midió 12.6 puntos y se impuso en su franja horaria.

Fuente de la noticia (La Nacion)