Depp y Heard estuvieron juntos desde 2012 hasta el 2016. En 2015 contrajeron matrimonio, y pronto se divorciaron. Fuente: AFP – Crédito: Jason Merritt

Cuando Amber Heard reveló en una columna de opinión que había sufrido maltratos en el pasado, su ex pareja, Johnny Depp , consideró que aún sin nombrarlo, ella estaba refiriéndose a él. Como respuesta, el actor de Piratas del Caribe la demandó por difamación por una suma de cincuenta millones de dólares. Por ese motivo, la actriz fue citada a declarar para rectificar o ratificar sus dichos.

Según informó Page Six, que tuvo acceso a la declaración de Heard, ella expresó que Depp abusaba de las drogas y el alcohol con frecuencia, y ello derivaba en situaciones en las cuales la maltrataba: "Se convertía en una persona totalmente diferente, solía ser violento y delirante. Llamábamos a esa versión de él, Johnny el monstruo".

Luego citó otras circunstancias en las que aseguró sufrir agresiones por parte del actor. En diciembre de 2015, en la habitación de un hotel, relató que Johnny comenzó a golpear las paredes y le tiró con una jarra. Más adelante, agregó: "Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados". Luego de ese episodio le dijo a Depp que la relación en ese momento se daba por terminada, y confesó que la reacción de él fue pegarle un cabezazo en la cara.

Por el momento, ni el actor ni su representante se expresaron al respecto.

Fuente de la noticia (La Nacion)