El conductor de Intrusos se refirió a "la paz única" que le trae el hijo de Morena Fuente: Archivo – Crédito: Instagram

Jorge Rial no deja de mencionar el orgullo que siente por haberse convertido en abuelo de Francesco, el hijo de Morena. La llegada del pequeño al mundo fue un antes y un después para la familia, que había enfrentado algunos conflictos públicos en el pasado.

De hecho, recientemente, el conductor se tomó el día de Intrusos y pasó la jornada con el niño, More y su pareja – el flamante papá, Facundo Ambrosioni-, su novia Romina Pereiro y la hija de la nutricionista.

El video que Jorge Rial le dedicó a su nieto – Fuente: Instagram Jrial

00:57 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

A dos semanas del nacimiento de Francesco, Rial compartió en Instagram un video que realizó en homenaje al pequeño, en el que compiló imágenes de su crecimiento y de los momentos que compartió junto a él.

"Hoy cumple dos semanas mi nieto y porque soy un Tata baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor. La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos. Y ahí me quiero quedar para siempre. Con mi familia. Que hoy es más grande que nunca", expresó el conductor.

Jorge Rial conoció a su nieto- Fuente: YouTube

02:28 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Francesco nació el 27 de marzo pasadas las 8 de la mañana en el Sanatorio Finochietto, pesó 2 kilos 930, y ya tiene su propia red social. El día posterior al nacimiento del niño, la producción de Intrusos sorprendió a Rial con un video en el que se lo puede ver acercándose a la camilla en la que More es trasladada desde el quirófano a su habitación, con el bebé en brazos.

"Este es el momento en el que me encuentro con mi hija y con mi nieto. Este es el momento en el que la estaban bajando al cuarto. Recién saliditos, eh. Nos estábamos conociendo. No lo podía creer", contó Rial en el programa de espectáculos.

Fuente de la noticia (La Nacion)