Video: la emoción de un padre al recibir la camiseta de su equipo con el nombre de su hija futbolista

El fútbol transmite pasiones inexplicables que se heredan de generación en generación. Y los sueños que inundan las tribunas cada fin de semana se comparten, tal como le sucedió a la futbolista española Maite "Mai" Garde, quien anhelaba jugar con Osasuna , el equipo de los amores de su padre, en el estadio El Sadar en Pamplona. Ayer, no solo pudo cumplir ese objetivo, sino que además compartió un video más que especial en las redes sociales para celebrar: le regaló la camiseta con su nombre en la espalda a su papá por el cumpleaños y para que pudiera usarla cuando fuera a verla jugar el partido.

Al recibir el regalo, y ver el número 5 y la estampa "Mai Garde" en la espalda, el hombre no pudo contener la emoción y rompió en llanto al abrazarse con su hija, sentada al lado suyo. "La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar. Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!", escribió la futbolista de 31 años en su cuenta de Twitter al publicar el video.

Finalmente, ayer Osasuna recibió a Eibar ante 10.250 espectadores y se impuso por 2-1 en un partido vital en la lucha por el playoff de ascenso a la primera división del fútbol femenino español. "Nos alegramos mucho de que además de la inmensa felicidad de tener una hija como tú hoy hayas podido hacerle todavía un poco más feliz, Mai Garde", publicó la cuenta oficial del club en respuesta al emotivo video que se hizo viral.

La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el sadar.. Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños! pic.twitter.com/r2yGmI7M6s&- Mai Garde (@maigarde) 10 de marzo de 2019

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios