Pettis, con el rostro bañado en sangre, ya conectó a Thompson para concretar el KO más impactante de 2019

Se trataba del combate más esperado del fin de semana de UFC. Y no defraudó. El choque entre Anthony Pettis y Stephen Thompson tuvo un desenlace a la altura de las expectativas que había generado y concluyó con un impactante knock out con un "Superman punch".

El enfrentamiento se realizó en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, y "Wonderboy" Thompson había tenido un mejor comienzo en el asalto inicial. Lo domino completamente y le fracturó la nariz a su adversario, que debió seguir adelante con una profusa hemorragia.

Con Thompson en la lona, Pettis le dio dos directos más en la cara, hasta que el árbitro detuvo el combate
Con Thompson en la lona, Pettis le dio dos directos más en la cara, hasta que el árbitro detuvo el combate

En el segundo round, el match no parecía cambiar demasiado. Sin emabrgo, Thompson, de 36 años, llevó a Pettis contra un costado. Lejos de intimidarse, Pettis se apoyó en la reja para tomar impulso y conseguir impactar con un durísimo "Superman punch" directo al rostro.

Con su rival completamente KO, Pettis le dio dos brutales golpes más hasta que el árbitro Herb Dean detuvo el combate.

¡¡¡EL NOCAUT DEL AÑO!!!! #UFCxFOX | Tremendo SUPERMAN PUNCH de Pettis para ganar la pelea ante Thompson. ¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/a4HvcNRb1Z&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de marzo de 2019

Fuente de la noticia (La Nacion)