Fuente: LA NACION – Crédito: Gerardo Viercovich

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 11 de marzo de 2019 • 17:11

Susana Giménez ofreció una larga entrevista para el programa de Angel de Brito en la emisora que debutó hoy, CNN Radio. Allí se refirió al año electoral y no ahorró en críticas hacia la gestión del presidente Mauricio Macri, a quien en el 2015 apoyó abiertamente y, según dijo, volvería a apoyar en caso de una reelección. Sin embargo, fue muy directa en los puntos que considera cuestionables. "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", dijo y analizó: "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Consultada sobre las opciones para este año en las elecciones presidenciales dijo: "Antes que el peronismo tenemos que probar cualquier cosa". "Yo lo apoyo [a Macri] siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

Sobre la incursión de su colega Marcelo Tinelli en la política, opinó: "Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general. [Marcelo] sería correcto, impoluto y no es chorro".

Consultada sobre si se animaría a ser candidata, negó rotundamente. "No está en mi ADN y no estoy preparada. Cualquiera no puede ser político. A mí me encanta que la gente me quiera, y si te metés en la política, a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no".

La diva también se manifestó en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela: "Agarré el diario esta mañana y veo que ya son 60 los muertos por el apagón de este mamarracho, ridículo, asesino que está en el poder y no puedo creer que no lo saquen ni sus propias fuerzas armadas, o alguien de afuera. Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera. Es un hombre que está re loco. Siempre fue loco, desde que hablaba con los pájaros. Además es un criminal, un asesino. Luchemos para que todos los días le des un palo a ver si lo tiran de una vez".