Se entregó uno de los líderes de la guerrilla ELN

Arley Carvajal, alias "Coco", era buscado por los delitos de homicidio, secuestro extorsivo, rebelión, uso de medios y métodos de guerra ilícitos.

El guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) Arley Carvajal, alias "Coco", considerado uno de los principales integrantes de ese grupo en el este de Colombia y sobre quien pesaban nueve órdenes de captura, se entregó anoche a las autoridades, informaron fuentes oficiales.
"Coco", segundo al mando y jefe financiero del frente José David Suárez del ELN, que operaba en los departamentos de Arauca y Casanare, se entregó en el municipio de Saravena, uno de los más afectados por el accionar de la guerrilla.
Según la policía y la Fiscalía colombianas, a Carvajal lo buscaban por los delitos de homicidio agravado con fines de terrorismo, homicidio doloso, homicidio agravado, secuestro extorsivo, rebelión, uso de medios y métodos de guerra ilícitos y concierto para delinquir agravado, reportaron medios locales y la agencia de noticias EFE. Fuente de la noticia