Lollapalooza agotó los abonos para los tres días

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 12 de marzo de 2019 • 16:28

Lollapalooza confirmó que se agotaron los abonos 3-day-pass para disfrutar del festival que se realizará el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. A partir de ahora sólo se podrán adquirir accesos por día. El precio final es de $2750 + Service Charge a través de www.AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados. Mientas que aquellas personas que ya adquirieron sus accesos a través de la Web de Lollapaloozapodrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Ver esta publicación en Instagram

[R]??¡Estos son los horarios del #LollaAR[R][R]! Etiquetá con quién vas a ir para que no se pierda todos los detalles??

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Faltan dos semanas para la nueva edición del Lollapalooza Argentina, que el año pasado agotó sus localidades. El festival ofrecerá este año una grilla con artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto y más de 100 bandas y solistas locales e internacionales en cinco diferentes escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

¡Empieza la cuenta regresiva! [R] [R]?[R]Levantá la mano si ya querés saber los horarios[R]?[R] Mañana a las 14hs te vas a enterar de todo[R] #LollaAR #lollapalooza #festival

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Con la atmósfera verde del Hipódromo San Isidro el público podrá disfrutar de gastronomía, arte, diseño y espacios para los más chicos como el Kidzapalooza.

Comentarios