Victoria Onetto inauguró una plaza en homenaje al gobierno de Maduro y desató la polémica Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 12 de marzo de 2019 • 16:28

Mientras Venezuela atraviesa una aguda crisis política y humanitaria Avellaneda inauguró la semana pasada una plaza a la que nombró "República Boliviarana de Venezuela", lo que despertó críticas de distintos sectores.

Sin embargo, el foco de las polémicas fue que el acto de inauguración en el que se hizo una férrea defensa del gobierno de Nicolás Maduro corrió por cuenta de la actriz Victoria Onetto , hoy Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de ese municipio, y del que también participaron artistas como Rita Cortese, Juan Palomino, Gerardo Romano y Teresa Parodi.

Además, días después en el Congreso del Partido Justicialista Onetto arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri al declamar: "A partir de esa unidad hay que lograr una victoria contundente en las urnas en octubre, para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que este Gobierno insensible, lejos el peor de toda la historia, ocupe la Casa Rosada".

Fue por eso que el programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito , intentó entrevistarla en la inauguración de una muestra de arte en Avellaneda. A pesar de los intentos por dar con ella el cronista se quedó sin chance alguna de sacarle alguna declaración y hasta el intendente Jorge Ferraresi lo interceptó para pedirle que se maneja con buenos modales y que no la molestara.

Vuelta al piso, el descargo del panel del programa fue fulminante. Mirá el video:

De Brito y su panel contra Victoria Onetto

04:47 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video