Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 12 de marzo de 2019 • 14:42

Estar de novio con alguien como Pampita Ardohain implica aceptar una vida pública ante los ojos de muchas personas. Mariano Balcarse, la nueva pareja de la modelo, no solo no se esconde de las cámaras sino que ahora también les habla.

En una salida familiar que realizó con Pampita y los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña, Mariano realizó por primera vez declaraciones sobre el romance. "Estoy muy enamorado", dijo con una sonrisa tímida al móvil de Los Ángeles de la mañana.

Crédito: Tadeo Jones

La relación entre Pampita y Mariano se habría iniciado a través de WhatsApp, mientras ella se encontraba de paseo por Miami. En un gesto de arrojo, él viajó hasta allá para sorprenderla. La modelo se habría sentido muy reconfortada con su aparición, y accedió a tomar un café con él. Así comenzaron a conocerse, según indicó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados.

"No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", dijo ella unos días después de que se hiciera pública la relación, dando a conocer la razón por la cual prefirió no ocultar el romance. "No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien", agregó determinante.

Comentarios