Maduro asegura que en los próximos días se restablecerá definitivamente el suministro eléctrico

Los desperfectos comenzaron el jueves en casi todo el país. Algunas comunidades llevan más de 100 horas sin luz. "Vamos a ganar esta batalla de manera definitiva", dijo el presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días resolverá de forma definitiva los fallos eléctricos que comenzaron el jueves en casi todo el país y por el que algunas comunidades llevan más de 100 horas sin luz.
"Pueden tener seguro que más temprano que tarde en los próximos días nosotros vamos a ganar esta batalla de manera definitiva y lo haremos por Venezuela", sentenció anoche el gobernante por cadena nacional tras aseverar que ya un "alto porcentaje del país tiene restituido el servicio".

Ellos van a insistir en sus ataques así que pido la máxima conciencia”

Maduro aspira que en las "próximas horas" su gobierno, por medio de la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec), pueda "avanzar ya en firme y de manera sostenida" en la normalización energética de Caracas y los 23 estados de Venezuela.

#AsiLoDijo/ Presidente @NicolasMaduro "Este golpe eléctrico no se queda aquí, tengan por seguro que más temprano que tarde en los próximos días vamos a ganar esta batalla y lo haremos por #Venezuela, por nuestra Patria" #UnidadLuchaBatallaYVictoria pic.twitter.com/E2jR2KEIdY

— MPPEE (@mppeevzla) 12 de marzo de 2019

Maduro volvió a señalar a sus opositores en Venezuela y al gobierno de Estados Unidos como responsables de estos apagones, citaron medios locales y la agencia de noticias EFE.
Fuente de la noticia