Desde carnes ahumadas a helados veganos, las opciones buscarán contentar a todos por igual Crédito: Gentileza Lollapalooza

Como todos los años, el festival Lollapalooza tendrá, además de una amplia cartera de bandas musicales,varios foodtrucks para colmar los gustos de los asistentes. En esta edición, habrá sorpresas que incluirán platos tanto nacionales como internacionales.

Por nombrar algunas novedades: habrá carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas. Además, comida asiática, mexicana, estadounidense, colombiana y venezolana de reconocidos chefs serán parte del menú.

Tal como sucedió en la edición pasado, a la hora de pagar, los festivaleros tendrán la oportunidad de cargar sus pulseras previamente a través de internet y con ellas comprar productos gastronómicos y merchandising sin necesidad de hacer largas colas para cargarlas en el predio. El sistema lleva el nombre de LollaCashless y será la única manera de abonar dentro del Hipódromo de San Isidro.

Ya se pueden cargar las pulseras a través de la página oficial y hay tiempo hasta 24 horas antes de que inicie el festival, que tendrá lugar entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo, y donde tocarán, entre muchos otros artistas, Tweenty One Pilots, Artic Monkeys, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar.

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios