Wendy Madison Bauer, quien fue pareja del actor por 11 años, expresó su gratitud ante los mensajes de apoyo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 11 de marzo de 2019 • 13:15

Tras la sorpresiva muerte de Luke Perry , su familia y muchos de sus amigos expresaron su tristeza en las redes sociales y en los medios, pero quien no había hablado era su prometida, Wendy Madison Bauer, hasta este sábado. En un comunicado agradeció todas las muestras de cariño que recibió y le dedicó unas palabras a quien fue su pareja por 11 años.

"Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos. Las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos tiempos difíciles", escribió Wendy en el comunicado publicado por E! News.

"Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerle a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos de menos profundamente", señaló Bauer. La mujer, cuyo compromiso con Perry se supo tras la muerte del actor, es terapeuta familiar y se especializa en pacientes depresivos o con abuso de sustancias tóxicas.

Por su parte, los hijos que el actor tuvo con Minnie Sharp, Sophie y Jack, también expresaron su pesar en las redes y agradecieron el apoyo recibido. "Él significaba muchas cosas para mucha gente. Pero para mí siempre será Papá – escribió Jack desde Instagram-. Él me quiso y me apoyó en todo, y me inspiró para ser el mejor. He aprendido mucho de vos y me entristece mucho pensar en todo lo que no haremos. Te echaré de menos cada día de mi vida. Haré todo lo posible para seguir tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero, papá".

En tanto, Sophie escribió:"No estoy muy segura de qué decir en esta situación. No es algo que te enseñen a sobrellevar, sobretodo cuando ocurre en forma pública. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Simplemente, estoy agradeciendo en silencio".