La actriz y cantante apeló a la honestidad brutal Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 11 de marzo de 2019 • 19:18

Comenzaron las clases y con ellas las tareas de los padres de cumplir con todo lo que piden en el colegio de los chicos. Como toda madre y padre, Jimena Barón se encargó de preparar lo que necesitaba Morrison para este ciclo lectivo, incluyendo los formularios obligatorios con datos de los menores.

Fiel a su estilo, Jimena no dudó en ser sincera y frontal a la hora de responder las preguntas. "¿Nombre del papá?", decía una pregunta a lo que la respuesta fue Daniel, por Daniel Osvaldo . Después de dejar en blanco dos campos, el de teléfono y mail, vino otra pregunta difícil de responder para ella sobre el progenitor de su hijo. "Ocupación", decía el ítem, a lo que ella respondió: "Ni idea".

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió junto a una foto del formulario que subió a Twitter, en donde compartió con sus seguidores la respuesta que le dio a las maestras.

Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe. pic.twitter.com/FnUjszNy1w&- ? ???????? (@baronjimena) 11 de marzo de 2019

A pesar de que parecen haber construido una relación armónica por el bien de su hijo, la pareja se terminó hace más de dos años por infidelidades y violencia psicológica de parte de Osvaldo, según explicó Jimena Barón en su momento. Sin embargo, la mamá de "Momo" dejó en claro más de una vez que su día a día es el de una madre soltera.